Avances y resultados del proyecto de implementación de unidades productivas en el corregimiento de boquerón.

Avances y resultados del proyecto de implementación de unidades productivas en el corregimiento de boquerón.

Con balance positivo registramos avance del proyecto de Implementación de Unidades Productivas con estrategias de producción y comercialización de productos agrícolas que llevamos a cabo en el corregimiento de Boquerón en alianza con Drummond Ltd. y Prodeco.

Bajo el lema “Familias en progreso y con Más Oportunidades”. Esta iniciativa está beneficiando a 80 familias y las principales actividades se centran en la cría de gallinas ponedoras y cerdos de engorde. Además, la comunidad tuvo la oportunidad acceder a asistencia técnica para la implementación de unidades de negocio familiar, capacitaciones, talleres y encuentros sociales sobre fortalecimiento empresarial.

A través de la puesta en marcha de este proyecto, se fija como objetivo principal la reducción de los niveles de pobreza, y así generar nuevas fuentes de empleo que posibiliten la calidad de vida de los habitantes del corregimiento.

“Enviamos agradecimientos a Drummond y a Prodeco por unirse a esta buena causa por un Boquerón más bello. Sé y estoy segura que esto será una prueba de lo que la gente de aquí puede dar, porque quiero que esto se convierta en una oportunidad para que mostremos al departamento y al país que hay un nuevo Boquerón”. Yarcelis Rangel Restrepo, Alcaldesa de la Jagua de Ibirico.

Evidencia de los resultados en imágenes

Comparte en tus redes