Donaciones

Contactanos

!Contribuye a edificar una mejor Sociedad¡ Las Niñas y los Niños son el futuro de la Sociedad.

Así mismo recibimos donaciones en especie, siempre será una buena opción, porque hay muchas cosas que pueden resultarnos útiles: Kit escolares, ropa usada, alimentos, frazadas etc.
Colaborando a la Corporación Cimientos ayudas a la realización de proyectos socioeducativos y de generación de ingresos en zonas de concentración de la pobreza y miseria dirigidos a darles una nueva a realidad material a Jóvenes con alta vulnerabilidad a la delincuencia y prostitución, a mujeres cabeza de hogar. Ayúdanos a ser posible la realización de estos proyectos a través de tu donación.

De esta manera, lograremos juntos impulsar cambios sociales basados en valores como la Solidaridad, Justicia, la Igualdad o el respeto de los derechos humanos, la interculturalidad y el respeto a la diversidad, así como el cuidado del Medioambiente.Además, si necesitas más información puedes escribirnos al email: dirección@corporacioncimientos.org o llamarnos al teléfono (57) 55722875. Podrás recibir beneficios en la declaración de la Renta por tu aporte en responsabilidad social.

Tienes derecho a estar informada e informado de la gestión de las donaciones que haces a un proyecto o acción concreta.

Nuestro número de cuenta para donaciones puntuales es:

Corporación Cimientos
NIT: 824.003.769-8
Banco Bancolombia
Cuenta de Ahorros :022-545783-58

 O puede donar a través de Paypal

COLABORADORES Y ALIADOS

Necesita un aliado o asesor para ejecución de sus proyectos?